Otoño a la moda

Otoño es la estación de las hojas en el suelo, de los chocolates calientes, de los domingos de ‘peli’ y manta, de las lecturas delante de la chimenea… Hay un sinfín de ideas para hacer durante la estación más naranja, ¿cuál es la tuya?

Hoy os traemos tres #TxanoLook de inspiración para que esta temporada saquéis el máximo partido de vosotras mismas y os lancéis a la piscina con conjuntos dónde seréis el centro de todas las miradas envidiosas.

Empezamos con un vestido floral sesentero en rosa con pequeños tonos naranjas y amarillos y volantes en las mangas anchas, y lo combinamos con la diadema Matrimonio. Con la estética tan noventera que tanto vuelve estos días, ¡le añadimos un collar choker para aportar al look un toque sexy a la vez que femenino!

El segundo conjunto está pensado para la noche, por su estética rock con los pantalones de cuero negro y el tono plata del anillo y las sandalias. Nuestra diadema floral Detroit le aporta un toque de vida y emoción inspirado en la vida de Frida Kahlo.

Por último, un outfit ideal para el día a día, pues jeans con jersey gris son un básico de la comodidad. Añadimos el toque chic con la diadema Sueños en fucsia y oro, a conjunto con los pendientes y las bailarinas, y en contraste con el magnífico bolso serpiente.

Esperamos que estas tres ideas sean el inicio de un otoño lleno de vida y poder. ¡Puedes ver más opciones para conjuntar tu look!

You may also like