Las últimas tendencias en relojes

Los relojes con estilo son los accesorios más socorridos para cualquier tipo de regalo, debido a que nunca fallará. Diseños masculinos, diseños sport diseños vintage, diseños minimalistas y un sinnúmero de modelos para todo tipo de persona.

Este accesorio es imprescindible en tu día para poder saber la hora exacta de momentos increíble es este nuevo año, el 2018.

Como todo accesorio, los relojes de moda existen y, todos los años, hay tendencias nuevas ¿Quieres ver algunos para este año? Comencemos.

Cronógrafos

Estos relojes no son usuales visualizarlos en mujeres, debido a que su funcionalidad se adentra en el deporte del automovilismo, medición de velocidad y demás. El mismo se encuentra ocupado por una escala taquímetro en el bisel y una ventana de fecha seis, tres diales secundarios, anillado en ciertos modelos con diamantes.

Smartwath

Si eres una mujer tecnológica, amante de las tendencias y vanguardista, este reloj es ideal para ti. Con diseños que varían desde el sport hasta el más refinado, pero sin perder el toque inteligente que tanto lo hace triunfar ¡No te puedes perder este excelente accesorio que te cambiará la vida por completo!

Casual

Los relojes de moda casual son algo especial para poder inclinarte por esta tendencia. Modelos con colores diferentes, correas divertidas, estampados llamativos ¡Son esenciales para dar la hora! Opta por ellos, no te arrepentirás.

Relojes plateados

No pueden faltar en tu relojero. Estos accesorios plateados o inclusive, relojes con pequeños detalles de pedrería son imprescindibles ¿Por qué? Debido a su facilidad a la hora de combinar con otras correas. También porque tienen líneas minimalistas muy formales que te harán sentir de la realeza.

Relojes con toques masculinos

Son especiales si quieres combinar outfits para el día. Se tratan de diseños completamente llamativos de acero ¡Te brinda una increíble personalidad al momento de dar la hora! No los dejes pasar si buscas eso.

Estilo vintage

Relojes clasicos por si eres una mujer que adora el estilo vintage. Dichos modelos no pasan de moda nunca y en todas las ocasiones, brindan un toque muy elegante. Nacen las propuestas con esferas de formas redondas o cuadradas para poder lucirlas diariamente y en momentos totalmente especiales.

Relojes dorados

Relojes de moda mujer que viene pisando fuerte desde temporadas anteriores; estilo minimalista. Estas propuestas son mucho más versátiles y fáciles de combinar en comparación a otra, básicamente para lucir las 24 horas del día, durante toda la semana.

5 Modelos y Marcas que se suben al Top Five

Gucci

Todo el mundo esperaba que Gucci brinde su propuesta de reloj, pero nadie pensaba que sería tan vibrante e interesante. El conocido Alessandro Michele produjo una mezcla muy variada y loca Gucci.

El uso de doble floral Gs, resina, tigres y serpientes bordadas hace que esta marca sea tan codiciada por todo el mundo. Todo finaliza en la fase luna de oro, la cual también está disponible en acero: Se trata de n dial azul oscuro que posee una aspersión de corazones cometas y estrellas.

Dior

La hermosa colección llamada Dior Grand Bal Galaxie se compone por solamente 10 piezas completamente únicas. El peso se coloca sobre la parte delantera; ya es costumbre. Pero, no obstante, cubre el espacio haciendo uso de una capa del material cristal de zafiro transparente, junto a diamantes.

Bajo la marquetería del ópalo colocaron oro plisado. Estos accesorios son muy difíciles de superar. Se trata de Dior en un estado de mucha pureza.

Tudor

Esta marca ingresó en el mercado femenino, nuevamente, con un diseño proveniente de la gran colección Clair de Rose, la cual se lanzó en el año 2011 por primera vez. Se trata de una propuesta de un reloj con mucha durabilidad, fiabilidad, calidad y confiable al igual que con la masculina.

En la versión 34 mm, puedes hallar una pulsera del material acero, la cual posee un bello dial opalino acanalado; este se comercializa por alrededor de unos 1.800 euros. En caso de querer ocho pequeños puntos de diamante dentro del dial, deberás pagar 400 euros más.

Omega

La gama completamente renovada de Speedmaster, pero ahora regresa en la versión de 38 mm. Es unisex, pero ofreciendo una gran variedad de colores, muchos diamantes, madreperla en ciertos modelos, tamaño de la esfera y demás, se inclina más para las mujeres.

Chanel

Nace esta increíble propuesta de dial de J12, con una versión de acero y cerámica de 38 mm; blanco o negro. Los icónicos brazos de Mademoiselle ejercen un sutil movimiento para predicar la hora del día, bajo el estilo clásico de Mickey Mouse. Ella viste un traje Tweed monocromático de la propia firma. Probablemente, se trata del hecho más gracioso de la marca ¡Se debe celebrar al máximo! La belleza resalta en esta pieza increíble para una mujer.

Los relojes moda que te he mencionado en este artículo son lo máximo. No hace falta hablar acerca de las grandes marcas que te ofrecen accesorios de otro mundo, ¿verdad?

 

You may also like