En octubre todos somos rosa

El 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama para recordar el compromiso que debe adquirir la sociedad con respecto a la enfermedad. Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año dando el siguiente dato:
1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

En Txano apoyamos cada año la causa, por lo que esta vez lanzamos de nuevo nuestra propia iniciativa en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. Los beneficios recaudados serán donados íntegramente a la AECC.

Bajo el título #TxanoRosa, nombre que ha recibido todas nuestras campañas, lanzamos un diseño cápsula inspirado en las mujeres que sufren y han sufrido cáncer de mama u otras enfermedades también relacionadas con el cáncer, así como en todas aquellas personas que han sido el apoyo para las enfermas y viven muy de cerca esta realidad de forma diaria.

Abandonando el clásico color rosa utilizado para las usuales campañas de octubre contra el cáncer de mama, en Txano apostamos por un turbante deportivo en print animal de tonos rosa, marrones y negros. El turbante simboliza el esfuerzo en la lucha, en este caso a través del deporte como camino. #TxanoRosa apuesta por verse cada día mejor, por abandonar los miedos y marcarse retos y objetivos.

Hemos utilizado materiales elásticos y cómodos, siendo un turbante ancho con un pequeño lazo como detalle. Está pensado para los looks deportivos, para salir a correr, para ir en bicicleta, o simplemente para pasear y tomar una taza de café, porque para #TxanoRosa son los pequeños placeres de la vida los que cuentan de verdad.

Por eso hoy os traemos unos looks, tanto sporty como de calle combinados con la bandana, ¡déjate inspirar y elige tu estilo!

You may also like