Cejas y uñas perfectas: Resultados a la vista y a la mano

Para lucir espectacular, el cuidado es fundamental, y precisamente en ese aspecto, la perfección de rasgos de manera natural se ha destacado a través de técnicas novedosas que se instalan como la vanguardia. Entre estas técnicas destaca el microblanding y el tratamiento de uñas en la Estética en Málaga. Se tratan de técnicas manuales que incluyen diseños específicos y la habilidad para obtener perfectos resultados en poco tiempo.

En la región andaluza es posible conseguir microblading de cejas, un maquillaje semipermanente que se hace con una aguja y una pluma metálica, y un tratamiento de uñas espléndido. Es necesario que el tratamiento se lleve a cabo por profesionales, ya que es delicado, pero bastante solicitado. ¿Y por qué tanta celebración con la aparición de estas técnica? Te lo explicamos.

¿Qué es el Microblading?

El microblading es un tratamiento para definir mejor las cejas de todas las mujeres que quieran embellecer su mirada, y se lleva a cabo en el área más despoblada. Además, tiene como norte aplicar un relleno y sombreado si así lo requieres y deseas, buscando que tu mirada obtenga una mayor profundidad y sea nítida.

Además, en el centro se ofrece el tratamiento de microblading pelo a pelo, la cual establece un diseño específico en el que la aplicación del pigmento se hace en cada buscando que las cejas tatuadas obtengan mejores resultados.

Vale acotar que dos herramientas fundamentales para el éxito del tratamiento son la facilidad y eficacia que imperan en la estética de Málaga ya que, a diferencia de otras técnicas, esta es menos invasiva. No hay dolor y el tiempo de cicatrización no es largo y no se decolora con el tiempo. Sólo se sentirá un poco.

Incluso existe la modalidad del microblading 3D, el cual consiste en aplicar la tinta en tres tonalidades diferentes, a base a tu color natural, y no con una sola tinta parecida a la de tu cara. Esto permitirá que todo se vea más natural que si se hace con un solo tono.

Cúmulo de ventajas

El microblading no es una simple moda, sino un tratamiento con beneficios consumados que ha dejado muchos réditos a distintas mujeres que día a día viajan a Málaga a tratarse. Las ventajas te las explicamos a continuación.

  • Tras el tratamiento, las cejas se verán más definidas, teniendo un mayor volumen y una simetría perfecta.
  • No duele. A lo sumo, una molestia.
  • Cubre las áreas despobladas en las cejas.
  • Se aplica en cualquier persona, con la excepción de personas con patologías como hipotiroidismo o diabetes. En caso de esto, no pasará nada grave, pero la duración será nula.
  • Una vez finalizado el tratamiento no tendrás que maquillarte las cejas debido a que tendrás asentada la definición y la forma que has estado buscando.
  • Tienes distintos diseños de microblading para elegir.
  • La duración en Málaga es corta. No llega a la hora. Apenas 45 minutos.
  • Tras el tratamiento, no necesitarás de una recuperación complicada. Con no exponerte al sol y evitar cremas por 24 horas será suficiente.
  • En el Centro los pigmentos utilizados son hipo alergénicos y naturales.
  • La duración es de hasta un año, un tiempo poco habitual en otros tratamientos similares.
  • Es tratamiento es efectuado por profesionales expertas en la materia y capacitadas para el asunto.
  • Hay promociones con precios asequibles y personalizados.

Control

Tras el beneficio se tienen que hacer sesiones de mantenimiento para que los pigmentos evolucionen de la mejor manera y se mantengan en un estado óptimo. Y además se debe recordar que el pigmento no se puede eliminar hasta que se descolore naturalmente. De esto dependerá en gran medida el alcance de seis meses a un año del tratamiento.

Más allá de esto último, recordamos que no es difícil sostener los beneficios en el año. Simplemente hace falta, como hemos apuntado en las ventajas, cuidarse de las cremas y del sol por 24 horas.

Además, el centro estético de Málaga también ofrece un servicio para corregir un procedimiento efectuado en otro centro sin los resultados esperados. Eso sí, el centro aclara de entrada que, así como se comentó anteriormente que es permanente, no se puede eliminar el microblanding por el tema de ser aplicado con una pigmentación semipermanente. Lo que sí hace es realizar diseños que ayuden a cambiar la perspectiva, lo que ha dado grandes resultados. Son numerosos los beneficios y se ve natural.

Por otro lado, el costo es bastante asequible y personalizado, no elevado como plantean algunos. Y es que el precio del microblading varía de acuerdo a las características específicas de cada caso, valiéndose de la zona de aplicación, la complejidad, el diseño o el estado de las cejas.

Uñas de gel en Málaga decoradas al mejor precio

Como si no fuese suficiente, existe la posibilidad de hacerse un tratamiento para hacerse unas uñas perfectas, a base de ologómero polimerizado natural con el aporte de la luz ultravioleta que consolida el material y termina el proceso.

Se trata de un procedimiento que no duele y que es efectuado por profesionales del área, al igual que el microblanding.

Tipos de uñas de Gel

Hay distintas variantes de uñas para hacerse, conforme al proceso y los gustos tuyos.

  • Uñas de Gel naturales: Las que se hacen bajo las características de las naturales para que luzcan similares.
  • Uñas de Gel sobre uñas mordidas: Se colocan para evitar más mordisqueos y del tamaño idóneo para cuidar las naturales.
  • Uñas de Gel 3D: Se colocan decoraciones sobre las mismas para dar el efecto de otra dimensión.
  • Uñas de Gel encapsuladas: En el Centro Estética de Málaga se decora a través de capas, consiguiendo que la uña se mantenga en el medio de la uña de gel.
  • Uñas de Gel con Molde: Se utilizan moldes particulares para construir la uña y tener las uñas a tu gusto.
  • Formas de uñas de Gel: Existen las cuadradas, Gel de Pico, redondas y ovaladas.
  • Uñas de Gel decoradas: Se pueden ambientas con flores, dibujos, según las estaciones o hasta para novias. Personalizado.

Tras esto, debes saber que tienes que ir al centro a controlarte una vez cada cuatro semanas y que el tratamiento es de una a dos horas. Además el precio se hace a tu medida y es totalmente personalizado. ¿No lo crees? chequéalo aquí https://www.esteticaenmalaga.es/manicura/unas-de-gel/

You may also like